Acapulco es uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo. Su clima perfecto, su larga tradición hotelera y su caprichosa geografía lo hacen perfecto para disfrutar unas inolvidables vacaciones de playa en el Pacífico. Detrás de sus playas doradas se levanta majestuosa la Sierra Madre con sus selvas tropicales, creando el escenario ideal para gozar vistas inigualables.
En Acapulco encontrarás todo tipo de actividades recreativas, incluyendo golf, tenis, volibol y futbol de playa, buceo, esquí, pesca, windsurf, motos acuáticas y botes banana. A menudo se llevan a cabo en la ciudad importantes torneos de golf, tenis y atletismo.
Las noches en Acapulco son célebres mundialmente. Las discotecas, bares, centros de espectáculos, salas de conciertos y clubes nocturnos invitan a convivir, socializar y bailar, mientras los restaurantes ofrecen espectaculares vistas panorámicas y románticas atmósferas.
La principal avenida de la ciudad, la Costera Miguel Alemán, reúne todo tipo de lugares para divertirse en Acapulco, incluyendo playas, centros comerciales, restaurantes y bares. En el centro de la ciudad, un apacible zócalo rodeado de gigantescos árboles frutales permite a los visitantes disfrutar helados y bocadillos a la sombra o café en las aceras. A un lado se encuentra la catedral, que data de principios del siglo XX y que fue construida originalmente como escenario cinematográfico.
Entre las principales atracciones de Acapulco destacan parques temáticos y acuáticos, museos, acuarios, centros comerciales y por supuesto kilómetros y kilómetros de playa. Testigo de la historia de Acapulco, el Fuerte de San Diego es una imponente fortaleza del siglo XVIII construida con fines militares y en cuyo interior se encuentra un interesante museo.
Las mejores playas de Acapulco cuentan con restaurantes, sombrillas, sillas y mesas para que nunca te quedes con hambre. Entre las principales sobresalen Playa Diamante y Playa Revolcadero, ubicadas junto a espectaculares campos de golf y prestigiosos hoteles. Sus grandes olas las hacen ideales para nadadores expertos y surfistas, mientras sus extensas franjas de arena permiten disfrutar paseos a caballo o recolectar conchas marinas a voluntad.